TOT Open MinRaise. Porcentaje de manos en que un jugador abre una mano realizando una “min-raise” (una subida mínima de 2bb).

EP Open MinRaise. Porcentaje de manos en que un jugador abre una mano realizando una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) desde las posiciones iniciales (en mesa larga) o desde el UTG (en mesa corta).

MP Open MinRaise. Porcentaje de manos en que un jugador abre una mano realizando una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) desde las posiciones intermedias (en mesa larga) o desde la MP (en mesa corta).

CO Open MinRaise. Porcentaje de manos en que un jugador abre una mano realizando una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) desde el cutoff.

BTN Open MinRaise. Porcentaje de manos en que un jugador abre una mano realizando una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) desde el botón.

SB Open MinRaise. Porcentaje de manos en que un jugador abre una mano realizando una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) desde la ciega pequeña.

TOT MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido.

EP MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido desde las posiciones iniciales (en mesa larga) o desde el UTG (en mesa corta).

MP MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido desde las posiciones intermedias (en mesa larga) o desde la MP (en mesa corta).

CO MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido desde el cutoff.

BTN MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido desde el botón.

SB MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido desde la ciega pequeña.

BB MinRaise vs UnRaised Pot. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote no subido desde la ciega grande.

TOT MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper.

EP MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper desde las posiciones iniciales (en mesa larga) o desde el UTG (en mesa corta).

MP MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper desde las posiciones intermedias (en mesa larga) o desde la MP (en mesa corta).

CO MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper desde el cutoff.

BTN MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper desde el botón.

SB MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper desde la ciega pequeña.

BB MinRaise vs 1 Limper. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con un limper desde la ciega grande.

TOT MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers.

EP MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers desde las posiciones iniciales (en mesa larga) o desde el UTG (en mesa corta).

MP MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers desde las posiciones intermedias (en mesa larga) o desde la MP (en mesa corta).

CO MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers desde el cutoff.

BTN MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers desde el botón.

SB MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers desde la ciega pequeña.

BB MinRaise vs 2+ Limpers. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una “min-raise” (una subida mínima de 2bb) en un bote con dos o más limpers desde la ciega grande.